jueves, 18 de febrero de 2021

La Magia De Pensar En Grande.

La magia de pensar en grande.


la magia de pensar en grande




Un saludo querido/a lector y bienvenido/a a otro capítulo más en nuestro blog de los mejores libros para emprendedores. El día de ahora hablaremos sobre el maravilloso libro de: La magia de pensar en grande - DavidSchwartz. 

 

En este libro aprenderás a engrandecer todos tus proyectos y aprenderás a como lograr el éxito que buscas. Esta es una de las obras más reconocidas en su temática de pensar y no es para menos, pues su lectura no deja indiferente a absolutamente nadie. 


Veremos que si queremos conseguir grandes cosas deberemos aliarnos con una buena actitud y el positivismo que esta conlleva. Si nos hablamos a nosotros mismos con palabras de prosperidad y abundancia, y a todo esto le sumamos el poder que tiene el pensar y visualizar en grande, les aseguro que la magia aparecerá y nos guiará para ir por todo aquello que deseamos. 

 

El éxito como muchos sabemos significa muchas cosas maravillosas y positivas. Significa prosperidad, un hogar bello, vacaciones, cosas nuevas, tranquilidad económica, ser respetado, etc. En definitiva, éxito significa triunfar y esta es la meta que persiguen muchísimas personas en el mundo entero.

 

Estoy muy convencido de que si estás leyendo hasta acá es porque tu también estás decidido a poner todo de tu parte para ir por todo aquello que mereces. 

 

Estos tres tips que te daré te servirán para empezar tu camino hacia tu triunfo personal de la mejor manera posible 

 

1. Piensa en el éxito y no en el fracaso. 

 

Visualizar el éxito y poder sentirlo y tocarlo condiciona a tu mente y te pone de inmediato manos a la obra para comenzar a crear todo aquello que estás viendo de manera clarísima dentro de tu cabeza. Si por contra, visualizas el fracaso, entonces tu mente te dará pensamientos que te llevaran al fracaso. Esto no falla, créeme cuando te digo que esto es así. 

 

2. Recuérdate todos los días que eres mejor de lo que realmente crees. 

 

Las personas exitosas no son extraterrestres, ni robots, simplemente son personas ordinarias que han aprendido a creer en si mismos y en lo que hacen. Tenemos una tendencia enorme en infravalorarnos,  pero si queremos tener éxito a nivel personal y profesional entonces debemos dar un giro a este falso paradigma. 

 

3. Cree en grande. 

 

No límites tu mente, porque la grandeza de tu éxito va a depender de la grandeza de tus creencias. Si piensas en pequeño y metas limitadas, lo único que obtendrás será pobreza, escasez y mediocridad. Las personas desafortunadas sufren de una enfermedad del pensamiento llamada excusitis que va menguando la mente. Detrás de todo fracaso se encuentra esta enfermedad de forma avanzada. La excusitis explica la diferencia entre la persona que no se acomoda y prospera y aquellos que se quedan anclados en lo de siempre y con la queja por bandera. Entre más exitoso es alguien, menos se inclina por dar excusas. Para curar la excusitis no debemos subestimar nuestra propia inteligencia, ni tampoco sobre estimar la de los demás, todos y cada uno de nosotros tenemos ventajas y talentos superiores solamente hay que descubrirlos. Entiende que tu actitud es más importante que tu inteligencia, desarrolla una actitud de ganador y esto lo conseguirás focalizándote en las razones por las cuales SI puedes hacer algo. Recuerda lo siguiente: La habilidad para pensar es mucho más valiosa que la habilidad para memorizar datos. 

 

la magia de pensar en grande




Otro aspecto fundamental es el miedo. El miedo es el enemigo número 1 del éxito y este impide a la gente aprovechar oportunidades, enferma, acorta la existencia, etc. Pero a pesar de todo esto, hay un remedio para el miedo y ese remedio es la acción. La acción vence al miedo, hay una frase que dice: "Las mejores cosas en esta vida están tan solo a un paso más allá del miedo". Para poder tomar este paso necesitamos tomar acción y vencer el miedo. 


Estos son algunos tips que te ayudarán a pensar en grande. 


1. Usar palabras y frases de abundancia y prosperidad. 


Cada vez que te pregunten cómo estás, trata de responder estupendamente bien. Esto es una frase de abundancia y prosperidad.


2. Usa palabras amables y favorables para describir a otras personas. 


Tienes que ser extremadamente cuidadoso y procura evitar el lenguaje hiriente y ofensivo. 


3. Trata a los demás mejor de lo que te gustaría que te tratasen a tí. 


Elogia a la gente cada vez que tengas la oportunidad. Un elogio hecho con sinceridad es una gran herramienta para el éxito. 


4. Promete triunfos y victorias y conseguirás apoyo. 


Dedícate a construir castillos y no a cavar tumbas. 


5. No vendas barato tu trabajo. 


No compitas por precio, recuerda que tú y tu producto son mucho mejores de lo que te crees. 


6. Empieza a utilizar el lenguaje que utilizan las personas que piensan y que sueñan en grande. 


Usa palabras de ánimo, de esperanza, de prosperidad y de felicidad. Evita aquellas que puedan provocar imágenes desagradables de fracaso, derrota y desencanto. 


Hasta acá con mi pequeño fragmento del libro la magia de pensar en grande. Espero hayas disfrutado la lectura y que leas este maravilloso libro. Recuerda compartir éste blog con tus amigos y familiares. Y quiero recordarte que Tú serás exitoso, así que no te rindas. 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario